portada web trail mitja del castell
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenidos a la 7a edición del Trail
LA MITJA DEL CASTELL 2021

 
 

Trail significa huella; huella que solo puede quedar impresa en la tierra y no en el asfalto. El trail va a nacer el 3 de agosto de 1974 a más de 42 grados en pleno verano californiano, su “padre” Gordon Ainsleigh, completó las 100 millas de la Western State corriendo en 23h48 minutos. 40 años después nace la Mitja del Castell; valor, pasión, naturaleza, autenticidad, deporte, medio ambiente y sobre todo mucho trail.

La Mitja del Castell es el primer Trail del Parc de Collserola, desde la IV Edición presenta dos distancias: la Mitja del Castell con un nivel medio-alto, 1.150 metros de desnivel positivo acumulado durante 25 kilómetros y la Mitja Experience, para inciarse al trail, 600 metros de desnivel positivo acumulado en 14 kilómetros de caminos, pistas y trialeras, ambas pruebas con salida y llegada ubicados en un marco incomparable como es el pueblo y el Castillo de El Papiol.

 

 

 

cartell trail mitja del castell 2021

 

 

CARRERA SEGURA - PROTOCOLO PREVENCIÓN COVID-19:

La organización de la Mitja del Castell y de la Mitja Experience ha diseñado un protocolo de actuación que permitirá celebrar la edición actual de 2021. El plan quiere adaptarse a la situación que vive la sociedad y el deporte en la actualidad como consecuencia de la pandemia y la crisis sanitaria de la Covid-19. La organización ha intentado posicionarse en el lado de sus participantes y ser responsables para garantizar las mejores condiciones después de la cancelación de la pasada edición. Por todo esto, el protocolo para 2021 se ajusta a la realidad que vivimos hoy en día.

 

Descargar Protocolo Completo aquí

 

 

CAMISETA MUJER 2021:

 

CAMISETA HOMBRE 2021:

 

VASO PLEGABLE DE REGALO:

vaso avituallamientos mitjade del castell

 
peu sponsors web mitja del castell
facebook de la mitja del castell twitter de la mitja del castell